Como siempre en Alemania Marc Marquez gobierna las acciones

Pole Position para Marc Marquez sobre pista mojada marcando un tiempo de 1’27”302, todo parece indicar que sera muy difícil arrebatarle la victoria al piloto español que en cada una de las ediciones que corrió este circuito fue el primero clasificado y el ganador de las mismas 7 competencias. ¿sera la 8va y el resurgimiento de Marc? ¿o se cortara la racha?. Danilo Petrucci viniendo desde la Q2 es el perseguidor directo del tricamepeon.¿podrá quitarle a Marquez lo que Valentino no le permitió la pasada fecha?

14988431654889

La jornada de clasificación que tuvo lugar el día de la fecha tuvo como principal protagonista al español Marc Márquez que pese a las lluvias logro hacer una buena puesta a punto de su Honda mostrando gran ritmo durante todas las vueltas. No podíamos esperar menos del español que es un especialista en este circuito. El buen rendimiento de el equipo Repsol Honda también se hizo notar con el 3er puesto logrado por Dani Pedrosa y el 4to puesto de la Moto satelite del ingles Carl Crutchlow lo que marca una tendencia en escuderias. Danilo Petrucci larga en primera fila por 3ra carrera consecutiva demostrando una regularidad envidiable, puede ser este el circuito que recompense su trabajo, si logra administrar los recursos de una moto que cada vez parece conocer mas.

Jonas Folger es el mejor clasificado por parte del equipo Yamaha Tech3 que largara en el medio de la 2da fila en el 5to puesto, a este lo sigue Jorge Lorenzo en una prometedora 6ta posicion de largada. Los hermanos Espargaro largan juntos en la 3er fila que completa Valentino Rossi . Mas atras quedan Dovizioso que debera sacar puntos si quiere conservar la punta, Viñales y Bautista.

Ya mencionamos que el asfalto esta impecable y en condiciones de pista normal no seria difícil decidir a quien apostaríamos como ganador de la carrera, aunque las probabilidades de lluvia existen y son altas, lo que nos puede mostrar una carrera totalmente distinta. Lo que si tenemos asegurado es un gran espectáculo y un merecidisimo puntero del campeonato cualquiera sea el nombre, antes del descanso de mitad de temporada. La carrera nos espera sepan disfrutarla.

Así Largan: 

5957a28f107f4_666_583-e1499032808533.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s